este blog es diseñado para la clase de Competencias Comunicativas de la Universidad Católica de Manizales en la que se pretende dar a conocer un libro "la rueda de la vida" del que se harán diversos comentarios con el objetivo de recibir entradas y comentarios para la nota final del semestre.
miércoles, 5 de octubre de 2016
La rueda de la vida fue el último libro de ELISABETH KÜBLER-ROSS , este induce a ver la muerte desde
otra perspectiva diferente a como la ve la sociedad actual, como algo terrible
e inacabable donde se desgarra el alma; este libre hace convencer de que en
este mundo solo estaremos un rato y que el morir no es más que volver a nacer,
esto es, por que cuando hemos realizado la tarea que se nos destinó para este
mundo, se nos permite abandonar nuestro cuerpo y finalmente estar libres del
dolor, de los temores y las preocupaciones. Es pasar a una vida
mejor.
Este es un libro hace que consciente o inconscientemente, todos
busquemos las respuestas a la muerte, por medio de preguntas que nos hacen
llegar a cuestionarnos, si de verdad estamos cumpliendo nuestro
papel en la tierra y si ya podemos partir tranquilos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)