viernes, 12 de agosto de 2016

ELISABETH KÜBLER-ROSS (Zúrich, 8 de julio de 1926-Scottsdale, Arizona, 24 de agosto de 2004) fue una psiquiatra y escritora suizo-estadounidense, desde muy joven supo que su labor sería acabar con el sufrimiento humano. Pasó por diversas experiencias para comprender la muerte, tanto que llegó a concluir que morir es tan natural como nacer, pero es el materialismo cultural el que ha hecho que esto se vea tenebroso.

15 comentarios:

  1. Me parece muy interesante el libro debido a la trascendencia que implica el análisis humano, estaré atento a cada actualización.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Excelente libro la postura que toma la autora para darnos a entender que la muerte es algo tan natural, que debemos romper ese paradigma que nos apega a la vida y entender que está no termina ahí. Saludos...

    ResponderBorrar
  4. Excelente libro la postura que toma la autora para darnos a entender que la muerte es algo tan natural, que debemos romper ese paradigma que nos apega a la vida y entender que está no termina ahí. Saludos...

    ResponderBorrar
  5. Muy buen trabajo
    Estaré atenta de todas tus actualizaciones

    ResponderBorrar
  6. El título del libro y la introducción que realizas hacen resaltar lo interesante que puede ser el pasar por diversas experiencias que lleven a la comprensión de la naturalidad de la muerte y tal vez perderle el miedo.

    ResponderBorrar
  7. Este libro es excelente ya que presenta una buena estructura entorno a las dimensiones de la vida

    ResponderBorrar
  8. Una historia interesante, ya que se relaciona con nuestro ámbito, la salud, muy buena elección ybgran trabajo con el blog, se siente la fluidez en el mismo, y la buena capacidad para trasmitir las ideas, sigue así :)

    ResponderBorrar
  9. La muerte es parte de la vida misma, natural como las demás circunstancias de la existencia.

    ResponderBorrar
  10. Interesante el tema, abre la mente a otros pensamientos, diferentes formas de ver la vida y la muerte. Algo completamentr distinto a lo que nos han inclucado en la sociedad basado en unahistoria.

    ResponderBorrar
  11. Es una gran perspectiva de la muerte la que nos enseña este libro y su autor nos convina muy bien la parte investigativa, medica con lo literario; la forma como nos da a conocer el sentido de la muerte que a pesar de todo seguira siendo para muchos un temor grandísimo. Excelente libro.

    ResponderBorrar
  12. Parece ser un libro muy interesante y más cuándo el concepto de la muerte que tiene la autora es muy similar al mío estaré pendiente de más actualizaciones,éxitos

    ResponderBorrar
  13. El aporte que realizar la autora acerca de la muerte es muy interesante, pues es la ley de la vida. Excelente blog, con este aporte anima a seguir pendiente de sus publicaciones.

    ResponderBorrar
  14. Según la autora, el materialismo es una de las aberraciones que tiñen el destino de cada persona, principalmente en su edad madura en contraste con los más pequeños. Me parece apropiado el título del blog y su relación con este fenomenal libro. Estaré atento a futuras publicaciones.

    ResponderBorrar
  15. ES un libro que seguro me leere, además de que se que es tu libro favorito, tiene todo para cautivarme y sumergirme en la historia.

    ResponderBorrar